Skip to main content

Mantención de bombas, Tableros de control y sistemas hidroneumáticos

b1Los servicios de mantención y reparación proporcionan a nuestros clientes la certeza de que recibirán la mejor calidad del proceso y repuestos en la  reparación del equipo, para que cuando este vuelva a ponerse en marcha pueda tener la confianza de que su equipo rendirá según lo esperado, no importando lo complejo que sea el equipo ni cuál sea el fabricante original.

Servicios de mantención y reparación de expertos
Nuestro servicio de mantención o reparación de equipos puede realizarse en nuestros centros de servicio o también en el caso de reparaciones básicas, en sus propias instalaciones.

Después de realizar una inspección, se elabora un informe del estado de sus equipos revisando los siguientes aspectos:

  • Estado general
  • Inspección detallada de componentes cruciales y su estado
  • Lista de piezas aptas para su reutilización o renovación
  • Lista de piezas que deben sustituirse

Estimación del tiempo y coste del trabajo necesario

Servicios de reparación avanzados
A veces, incluso la mejor reparación a un estado de servicio no resuelve un problema recurrente. Los usuarios suelen constatar que tienen que reparar determinados componentes del equipo más a menudo de lo esperado. Esto suele deberse a una combinación de factores de del equipo, operación y del sistema que, si no se resuelven, aumentarán el riesgo de fallos con un rendimiento deficiente y con altos costos energéticos.

En tales situaciones, vamos más allá de la reparación convencional con nuestros servicios técnicos, aportando propuestas y soluciones sustentables de largo plazo o también analizamos vuestros equipos recomendando mejoras o cambios en los procedimientos operativos y de mantenimiento.


 

Ver:

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn